miércoles, 22 de agosto de 2012

Me Estoy Enamorando





Me has hecho tanta falta 
hoy me siento tan solo 
que me estara pasando 
te necesito aqui 

No puedo consolarme 
si no tengo tus besos 
que me estara pasando 
hay corazon por ti 

Me estoy enamorando hoy de ti 
pero perdidamente 
yo que tanto decia que jamas 
me volveria a pasar 

Me estoy enamorando hoy de ti 
desespéradamente 
yo no me lo esperaba 
pero te amo cada dia mas 

Pero de que manera 
me estube preguntando 
yo que ni lo pensaba 
ni me lo presenti 

No puedo estar sin verte 
siempre te estoy soñando 
que me estara pasando 
ya no vivo sin ti 

Me estoy enamorando hoy de ti 
pero perdidamente 
yo que tanto decia que jamas 
me volveria a pasar 

Me estoy enamorando hoy de ti 
desespéradamente 
yo no me lo esperaba 
pero te amo cada dia mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario